Masaje deportivo

El masaje deportivo es una técnica manual diseñada para personas que practican actividad física, ya sea de manera profesional o recreativa. Su objetivo principal es mejorar el rendimiento, prevenir lesiones y acelerar la recuperación muscular.

Más detalles
que te pueden interesar

Es altamente recomendable en los siguientes fases de la actividad física y deportiva
Antes de iniciar la práctica deportiva te ayudará a calentar los músculos, mejorar la circulación y preparar el cuerpo para el esfuerzo.
Después del ejercicio contribuirá a a eliminar las toxinas acumuladas, relajar los músculos y favorecer la recuperación.
Durante el entrenamiento es muy aconsejable para aflojar las zonas con mayor sobrecarga muscular y las contracturas que puedas tener.
Y cuando estés recuperándote de una lesión o bien estés en la fase de readaptación deportiva, el masaje siempre será de gran ayuda. Distensiones, esguinces o tendinitis agradecerán que te pongas en manos de un buen profesional.
Te contamos sus beneficios
Alivia los dolores musculares y tensiones acumuladas, acelera la recuperación después de entrenamientos intensos, mejora la flexibilidad, previene posibles lesiones, reduce el estrés muscular y mejorar la circulación sanguínea y linfática.
La combinación de diversas técnicas potencian los resultados
El masaje deportivo combina varias maniobras como:
Fricciones profundas para movilizar tejidos y romper adherencias.
Amasamientos para relajar y oxigenar los músculos.
Percusiones para estimular o tonificar, según la intensidad.
Estiramientos pasivos para mejorar la elasticidad muscular.
A quién va dirigido
A todas los deportistas profesionales o personas que realizan actividad física de forma regular.