Dietética y nutrición

Acompañamos a familias y a particulares a aprender a alimentarse mejor y ayudamos a conseguir un cambio real de hábitos desde una mirada saludable, sostenible y ecológica.

Más detalles
que te pueden interesar

La forma de alimentarte es un reflejo de ti
Para nosotros es muy importante conocer y estudiar tus rutinas y conductas, teniendo en cuenta tu recorrido vital y personal. Nos gustará saber quién eres y cómo eres, cómo te alimentas y, ante todo, que nos cuentes tus necesidades.
Y, ¿será efectivo para mi y mis circunstancias?

Sin duda. Las sesiones están diseñadas para ofrecerte un espacio seguro para poder explorar juntas tus necesidades e inquietudes. La metodología se centra en la empatía, el rigor científico y una visión holística de la nutrición.

Las propuestas de cambio serán progresivas y asumibles

Tendrás un acompañamiento cercano, adaptado y respetuoso con tu ritmo. Te propondremos algunos cambios e introduciremos algunas recetas y tips que construyan nuevos hábitos, incorporando alimentos, sabores y combinaciones.

Desayuno, comida y cena serán los platos protagonista. Trabajaremos combinaciones adecuadas de cada una de estas comidas, cómo gestionarlas y en qué horarios hacer la ingesta para el buen funcionamiento de tu sistema digestivo.

Una vez iniciado el proceso de cambio, revisaremos en qué punto estamos para saber dónde poner el enfoque y lograr alcanzar los objetivos planteados. Detectar los puntos sensibles y reforzar y valorar las fortalezas nos ayudarán a alcanzar el cambio que deseas.

Lo que podemos hacer por ti

Dotarte de las herramientas y el soporte necesario para trazar tu camino hacia una alimentación más consciente y saludable mediante:

  • Pautas de alimentación y elaboración de recetas personalizadas
  • Nutrición integrativa
  • Acompañamiento en la mejora de la relación con la comida
  • Planificación alimentaria para patologías
  • Nutrición para las distintas etapas vitales
  • Alimentación preventiva y de bienestar general