Nuevo servicio de Psicología con David Fernández

Estamos encantad@s de dar la bienvenida a David Fernández, licenciado en psicología en 1998 por la Universidad Ramon Llull y psicoterapeuta desde hace más de una década.

Pasión, vocación, formación permanente y experiencia son sus distintivos.

Nos conocemos desde hace ¡muuucho tiempo! Fue paciente hace más de 2️⃣0️⃣ años y, como él dice:

«Mi paso por Servei Integral de Salut, primero tratado por David González y, posteriormente, por Olga supuso un cambio profundo tanto en la esfera personal como en la profesional. Desde entonces, he hecho un largo recorrido y adquirido extensa formación en diversas disciplinas psicológicas, tales como Inteligencia Emocional, Coaching, Programación Neurolingüística, Hipnosis, Tapping, Análisis Transaccional, Terapia Breve Estratégica por relatar algunas de ellas.

Despliego las herramientas terapéuticas en función de las necesidades de cada paciente. Sin embargo, en un 80% de los casos recurro a la Terapia Breve Estratégica, conocida también como Terapia Sistémica por su gran eficacia y eficiencia. Logra desbloquear cualquier trastorno en una media de
1️⃣0️⃣ sesiones, un tiempo muy breve comparado con otros abordajes.
.
Fobias, trastornos obsesivos, obsesivos compulsivos, trastornos de alimentación, trastornos sexuales, depresión, duelos, terapia de pareja, intervenciones en hijos a través de los padres/madres, problemas de estudio, problemas con la identidad o adicciones son algunos ejemplos de los muchos casos tratados en consulta.

Soy un apasionado de mi trabajo y me siento afortunado por haber encontrado mi vocación: estar al servicio de las personas comprometidas con el crecimiento y el cambio.

Te invito a conocerme.

No se permite realizar comentarios.