Aquí me tienes, a punto de darte el ¡gran notición!
Me ilusiona compartir contigo la decisión de timonear el centro de Barcelona donde he estado pasando consulta en los últimos cinco años.
Esta ha sido la pregunta más recurrente ¿Pero dejarás la consulta de Sant Just? Nooooo, ¡claro que no!
Servei Integral de Salut nació en 1995 en Sant Just Desvern y en breve, en el 2025, celebraremos nuestro ¡30 aniversario! Tenemos cuerda para largo . Es gracias a ella que he llegado hasta aquí. ¿Cómo iba a abandonarla?
Sí. Me emociona aventurarme en esta nueva etapa de crecimiento y expansión, nada más y nada menos que en el corazón de Barcelona. Muy cerquita de la Casa Batlló y la Pedrera.
Siento un profundo agradecimiento por tantas y tantas personas que me han acompañado en el proceso y han contribuido a que me sacudiera los miedos. Que confiara en aquella voz que una tarde de febrero me dio patada con tal contundencia que fue imposible escabullirme. Sí o sí, tenía que llegar hasta aquí.
Y aquí estoy, explicándoos que en agosto tocan reformas y en septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole, os mostraré esta joya para que os vengan unas ganas locas de acercaros a verlo y de sumaros al proyecto del modo que más os apetezca:
– como paciente o mejor, persona haciente, con ganas de restaurarse y aumentar su nivel de conciencia para empoderarse en el cuidado de su salud, bienestar y calidad de vida mediante:
– la práctica de clases de yoga, tai chi, chi kung, pedagodía corporal consciente o movimiento natural funcional, por ejemplo.
– servicios terapéuticos como el Método Columna Vitae, la posturología, la terapia neurosensorial, la psicología, la acupuntura, la medicina tradicional china, el shiatsu, la terapia floral o la medicina natural integrativa.
– como profesional autónomo vinculado al ámbito de la salud y el bienestar que sienta afinidad con nuestra filosofía de centro y crea en el trabajo en equipo.
– como conferenciante o tallerista que precise sala para desarrollar su actividad en fin de semana.
– y otras opciones que irán surgiendo. Todo a su debido tiempo.
Lo confieso, me gusta sumar, ¿y a ti?
Un abrazo enorme
Olga González