Olga González

ok1248olga
Me llamo Olga González y formo parte del equipo humano y profesional de Servei Integral de Salut desde el año 2000 y, como gerente, desde el 2015.

Licenciada en educación física por la Universidad de Lleida (1998), trabajo durante dos años investigando e impartiendo la asignatura prácticas introyectivas en la propia facultad. Descubro una forma muy diferente de abordar el cuerpo en la que la atención plena, la actitud de escucha, el respeto y el aumento del grado de conciencia corporal son las directrices para conseguir que la práctica física adquiera una nueva dimensión.

Regreso a Barcelona para formarme y profundizar en diversas disciplinas relacionadas con la pedagogía corporal (Terapia Corporal Integrativa, Stretching Global Activo, Anatomía para el Movimiento: suelo pélvico femenino y preparación al parto, Cuerpo y Consciencia, entre otras). También en diversas técnicas de terapia manual y energética: método Columna Vitae, quiromasaje, máster en podoposturología y posturoterapia neurosensorial en la UB. Y será el deseo de compartir conocimiento el que me llevará a impartir cursos en diversas facultades de Educación Física y Magisterio durante más de 10 años.

Fruto de todo ello, se consolida mi concepción global del ser humano, que entiende el cuerpo, la mente, las emociones y la energía vital como partes interdependientes de un gran sistema que busca restablecer su equilibrio. Y en consulta, terapia y pedagogía corporal se funden con un único objetivo:

mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.